lo-mejor-de-latinoamerica-en-un-solo-lugar-amor-america-organica

Conócenos

AMOR América Orgánica nace en el año 2014 con el deseo de dar a conocer y llevar los mejores productos e ingredientes latinoamericanos a todos a cada rincón de la región.

Con el objetivo de compartir nuestro continente y celebrar nuestra latinoamericanidad con el mundo, conectamos una sola realidad: el devoto trabajo del agricultor por cultivar nuestros alimentos ancestrales y originarios con las necesidades del consumidor de mejorar su calidad de vida, disfrutando y cuidando su bienestar y el de su familia.

somos-empresa-b-certificada

¿Qué nos diferencia?

En Amor América Orgánica, desde hace 10 años, trabajamos con un solo propósito: compartir con el mundo la diversidad de América Latina. Conectamos el trabajo del agricultor, cuidando nuestros estándares para cumplir con las necesidades nutricionales de nuestros consumidores. Por ello, ofrecemos un producto final lleno de valor agregado: nutrientes, impacto positivo en la vida de nuestros agricultores y nuestros colaboradores.

Deseamos llevar a todos nuestros consumidor un producto que sea “Súper Alimentos, de comercio justo, libre de pesticidas, libres de todo los que nos causa malestar, y agentes modificados genéticamente‘’. Nuestros productos son aptos para los diferentes tipo de alimentación: celíacos, diabéticos, dietas cetogénicas, intolerante a alérgenos, veganos.

Por qué elegirnos

Productos orgánicos
Libre de gluten

Expansión AMOR América Orgánica

Como parte de nuestra promesa de llevar los mejores productos de cada país a toda latinoamérica. En el año 2022 comenzamos nuestras operaciones en Chile y próximamente México, llevando productos de calidad a cada vez más personas.

amor-america-organica

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Empresa certificada
halal
USDA Organic
PE-BIO-169
Mayacert Certifier