América Orgánica y Mercadillo.pe, juntos por una sociedad saludable en los segmentos B2C y B2B

El Grupo América Orgánica junto a Mercadillo.pe, empresas especializadas en la oferta de alimentos orgánicos y saludables, con impacto social y medioambiental, vienen uniendo esfuerzos en los últimos 18 meses, logrando de esta manera, una alianza y sociedad para posicionarse como los más disruptivos en sus modelos B2B y B2C.

América Orgánica, a través de su empresa en Perú, Comercializadora Andina Organica S.A.C (B2B), dedicada a la comercialización, distribución, exportación e importación especializada de alimentos saludables con certificaciones internacionales en la región, se asocia con Mercadillo.pe (B2C), empresa líder en la oferta digital de la categoría de productos saludables, representando a más de 120 marcas entre emprendimientos peruanos y marcas internacionales con más de 1300 SKU, para seguir llegando a los hogares en todo el país.

José Antonio Soto, CEO de Mercadillo.pe comparte que “ambas empresas de manera conjunta están integrando áreas estratégicas para convertirse en el corto plazo en el referente de la oferta más profesional del rubro de alimentación especializada. Proyectamos ofrecer en el corto y mediano plazo, más de 4000 SKU, alentando el emprendimiento local y regional”.

Erika Rubiños, Gerente General de Comercializadora Andina Orgánica Perú: “celebramos este nuevo camino acompañados del equipo de Mercadillo. Nuestra evolución hacia la digitalización empieza su fase de implementación de manera integrada para ofrecer los más altos estándares internacionales. Se vienen cosas nuevas y fascinantes en nuestras plataformas B2B y B2C”. De la misma manera, el grupo Mercadillo.pe luego de validar su modelo de negocio tras 3 años en el mercado, se suma al objetivo junto al Grupo América Orgánica, para lograr su regionalización.

Conoce más de nuestro nuevo socio en www.mercadillo.pe

Product added to compare.