América Orgánica, orgullosos de ser una empresa B Certificada

america-organica-es-empresa-b-certificada

Desde diciembre del 2021, el Grupo América Orgánica alcanzó su certificación como Empresa B, sumándose al nuevo liderazgo emprendedor mundial desde Latinoamérica, promoviendo modelos de negocios sostenibles que impacten de manera disruptiva al cambio de paradigma sobre el correcto uso del capital para seguir contribuyendo a un mundo equilibrado y próspero con igualdad de oportunidades.

En línea con su misión de seguir ofreciéndole a los consumidores alimentos saludables con valor agregado utilizando materias primas ancestrales latinoamericanas, súper-funcionales, libre de alérgenos y orgánicos que nos permitan disfrutar del buen comer y el bienestar, el Grupo AMOR América Orgánica, insiste en que el sabor de la conciencia trasciende al alimento que consumimos. Nicolás Ramirez, CEO y Fundador nos invita a “conectarnos simultáneamente con nuestros héroes agricultores en la región que impactan nuestra salud; es nuestro deber celebrar y reivindicar nuestra latinoamericanidad».

america-organica-certificacion-b-corp

¿QUÉ SIGNIFICA SER UNA EMPRESA B?

La comunidad de Empresas B está conformada por más de 4500 empresas en el mundo que miden y gestionan su impacto económico, social y ambiental de manera precisa, estableciendo como firme propósito mejorar el mundo en el que vivimos a través de sus modelos de negocio. Desde el Grupo AMOR América Orgánica el norte es «transformar la economía global para beneficiar a todas las personas, comunidades y el planeta».

En el Perú existen más de 40 empresas ya certificadas y AMÉRICA ORGÁNICA, se sitúa como uno de los 7 emprendimientos del sector Agricultura y Alimentos en el país.

Para nuestro CEO y Fundador, Nicolás Ramirez, formar parte de un ecosistema comprometido por más de 800 Empresas B en LATAM, con 300.000 trabajadores en 150 industrias y en 77 países es un sueño hecho realidad.

logros-de-america-organica

De igual manera todo su equipo de colaboradores directos e indirectos en Perú, Chile, México y próximamente en Colombia, celebran con mucho entusiasmo que la validación de nuestro modelo ha sido ratificada por Sistema B, así como por el consumidor y ratificar que el esfuerzo que conlleva emprender y emigrar simultáneamente arroja sus frutos. «Seguiremos empoderando a las nuevas generaciones y comunidades que se retroalimentan entre sí para promover un nuevo ADN corporativo que genera más impacto a través del poder del consumo sostenible y responsable”, precisa Nicolás Ramirez.

Para conocer más sobre las América Orgánica y su rol como Empresas B , revisa este enlace: https://www.bcorporation.net/en-us/find-a-b-corp/company/grupo-america-organica